Mon Laferte se pronuncia tras las críticas por mostrar los pechos en los Latin Grammy

Tras la crisis actual de Chile, la intérprete de “Amárrame” preparó un tema musical inspirado en las protestas de su país llamado ‘Pla Ta Ta’.
18 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/f-1-1280x720.png

La cantante chilena Mon Laferte aclaró las dudas sobre el polémico acto en los Latin Grammy 2019, mediante historias de su perfil de Instagram. Aseguró que la finalidad de mostrar los pechos era para denunciar la violación en contra de los derechos en su país.

Cabe recordar, que la cantante en plena alfombra roja de los Latin Grammy 2019 se mostró con los pechos descubiertos y entre ellos decía: “En Chile torturan, violan y matan”. Luego de ello, en dicho evento ella ganó un gramófono.

Tras la crisis actual de Chile, la intérprete de “Amárrame” preparó un tema musical inspirada en las protestas de su país llamado ‘Pla Ta Ta’, el primer reggaetón de Laferte realizado con el puertorriqueño ‘Guaynaa’.

“¿Quería llamar la atención? Sí, para que se supiera lo que pasa en Chile. ¿Quería hacer una canción comercial? Sí, para que se supiera lo que pasa en Chile”, admitió la Mon Laferte.

“Hay gente que dice ‘hizo un reggaetón solo para vender y que la escuchen’. Obvio que quiero que lo escuche todo el mundo”, dice entre risas.

“Al principio, todos me dijeron las canciones no salen así. A mí no me importa porque esto no es un plan de marketing. Esto (la nueva canción) es una protesta. Por favor, entiéndanlo. Algunos dicen, ‘ay mostró las tetas para promocionar la canción’. No”, recalcó.

Asimismo, esto contrajo muchas críticas positivas y negativas por el acto de las cuales la cantante concluye que tanto el haberse descubierto los pechos como la canción tenían el mismo fin de protestar en contra del Gobierno de Chile.