Moisés Mamani: Parlamentario negó tener un patrimonio de S/32 millones

Además, debido a estas informaciones, el congresista de Fuerza Popular aseguró temer por su vida.
10 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-1-58.png

Este último jueves, una pesquisa realizada por la Dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dirila) de la PNP, informó que el parlamentario Moisés Mamani posee nueve inmuebles en Lima, Puno y San Martín valorizados en US$9’739.000. Es decir, más de S/32 millones. Esta información no coincide con lo declarado por el congresista a la JNE, en donde afirmó solo tener ingresos por S/ 4’505.000.

Debido a estas revelaciones, el legislador de Fuerza Popular negó tajantemente contar con dichos ingresos  y aseguró que recién se enteró de su ‘supuesto’ patrimonio a través de las informaciones que publicó la prensa.

“Acabo de enterarme por los medios televisivos y la prensa que tengo un desbalance de 27 o 32 millones (de soles), cosa que no es verdad. (…) ¡Cómo quisiera tener ese dinero en mi bolsillo!“, declaró a los medios de comunicación.

Además, Mamani aseguró sentirse preocupado puesto que informaciones como esta podrían poner en peligro su integridad. “Un poco preocupante para mí porque lanzar ese tipo de informaciones a la población, es como que también peligra mi vida“, agregó.

Hay que señalar  que este último lunes, Moisés Mamani regresó a sus funciones en el parlamento luego de cumplir los 120 días de suspensión por la denuncia de tocamientos indebidos a una aeromoza.