Modesto Montoya: “Tratemos de bajar los decibeles en las discusiones”

El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, indicó que las discusiones entre los diferentes poderes del Estado afectan la imagen del país.
16 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Modesto-Montoya-Tratemos-de-bajar-los-decibeles-en-las-discusiones-Exitosa.jpg

El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, se manifestó acerca de las críticas que recibe el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, por parte de algunos personajes políticos. El funcionario indicó que las personas al manifestar su opinión o al dirigirse a algunas autoridades deberían de “bajar los decibeles”, debido a que la imagen del país se vería afectada.

En esa línea, señaló que, en varias oportunidades, los grupos de oposición han insultado a los titulares de las diferentes carteras ministeriales y no han escuchado las posturas de cada uno, tampoco se ha llegado a un acuerdo, con el objetivo de resolver los problemas del país y realizar un trabajo en unidad.

“Quisiera llamar la atención los hombres y mujeres de política, que tratemos de bajar los decibeles en las discusiones. Es lamentable muchas veces escuchar insultos, cosas que no se deben decir”, declaró el ministro Montoya en Tv Perú.

También puedes leer: Las Bambas | Sánchez señala que esperan confirmación de comuneros para la reunión de este martes

Asimismo, indicó que algunos científicos no tienen una buena percepción sobre el país y su desarrollo, debido a que de manera constante, los miembros de los diferentes poderes del Estado discuten. Además, el titular del Minam recordó a las autoridades que sus declaraciones son difundidas a través de los medios de comunicación y que, por ese motivo, “llegan a todo el mundo”.

“Acordémonos que todo lo que nosotros hablamos, como en este momento, llega a todo el mundo, todo el planeta. Cuando afuera mis colegas científicos que conocen el castellano se sorprenden que en lugar de intercambiar ideas hay insultos en lugar de debates”, sostuvo.

Más información: