MML convoca a pasantías en Pantanos de Villa

Convocatoria está dirigida a estudiantes y egresados, quienes serán capacitados en educación ambiental, ecoturismo, investigación y administración.
6 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/pantanos.jpg

La Municipalidad de Lima (MML) realiza una convocatoria de pasantías en los Pantanos de Villa, en Chorrillos, para estudiantes y egresados de facultades universitarias con especialización en temas ambientales.

Los pasantes podrán capacitarse en educación ambiental, ecoturismo, investigación y administración; y lograrán conocer aspectos de la importancia ecológica de los humedales, el respeto a la fauna silvestre y el cuidado del ambiente frente a amenazas como la contaminación y el cambio climático.

Las prácticas durarán 3 meses y estarán a cargo de especialistas de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla). Además, se otorgará certificado a quienes culminen exitosamente.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán enviar su curriculum vitae, adjuntando la ficha de inscripción para pasantía, hasta el 10 de junio a info.prohvilla@munlima.gob.pe . La ficha puede ser descargada aquí.

La evaluación a los postulantes será el 11 de junio y al día siguiente se publicarán los resultados en la página web de Prohvilla. Los días 13 y 14 de junio se realizará la inducción a los seleccionados.

Para más información sobre los perfiles, funciones y beneficios de las pasantías puede ingresar a http://prohvilla.munlima.gob.pe/convocatorias.html .