Mito o verdad: ¿Se puede calificar a un préstamo estando reportado en Infocorp?

Infocorp es una central de riesgo en la cual ingresamos todos. Si necesitas un préstamo, esta es tu oportunidad.
6 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/Exitosa-Noticias-calificar-prestamo-estando-reportado-Infocorp.png

Si recientemente has recibido una notificación señalando que te encuentras reportado como deudor moroso en Infocorp y crees que es imposible calificar a un préstamo, tranquilo, tenemos la solución para ti.

Probablemente creas que al estar reportado en Infocorp, tus posibilidades de calificar a un préstamo son nulas, lo cierto es que la mayoría de personas piensa exactamente lo mismo. Afortunadamente, esto no es más que un mito ya que hoy en día, existe una alternativa de financiamiento a la que puedes acceder a pesar de no contar con historial crediticio adecuado o estar reportado en centrales de riesgo como deudor.

Puedes leer: ¿Cómo adquirir un préstamo desde S/ 20 mil si tengo deudas en el banco?

Estamos hablando de Prestamype, una de las fintech con mayor trayectoria y experiencia en el país, considerada recientemente una de las “100 mejores start ups en el Perú” por Forbes y que al día de hoy ha impulsado el crecimiento de miles de negocios y personas.

Préstamos con garantía

 El préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype te permite acceder a montos mayores de S/20 mil a S/ 1 millón a una tasa de interés mensual de 1.25% que ya incluye gastos de tasación, notariales y registrales, es decir, no tendrás que asumir otros cargos adicionales, al contrario, podrás disfrutar de una tasa de interés relativamente baja a comparación de las tasas promedio que las entidades financieras tradicionales manejan en su cartera de productos. Eso no es todo, en Prestamype podrás pagar tu deuda en plazos de 48 meses renovables y elegir entre 3 esquemas de pago, el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Lo mejor es que en Prestamype no serás descartado por estar reportado negativamente en Infocorp, así que no debes preocuparte por tu calificación crediticia o por cumplir muchos requisitos.

Para calificar a tu préstamo con garantía hipotecaria, el requisito principal es tener un inmueble registrado en la SUNARP, que se encuentre en Lima Metropolitana o Callao y libre de problemas legales como multas o afectaciones.

Entonces, hemos llegado a la siguiente conclusión: no poder calificar a un préstamo por estar reportado en Infocorp es un mito. Ahora ya sabes que es posible adquirir financiamiento de forma rápida, sencilla y segura a través del préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, fintech registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

No pierdas la oportunidad de acceder a tu préstamo con garantía hipotecaria, goza de excelentes condiciones y grandes beneficios, pre-calificando AQUÍ