Miss Perú Tacna internada tras ser atropellada por auto

Mala racha a reinas de belleza.
23 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Tacna-1280x853.jpg

La mala racha sigue a las reinas de belleza. Esta vez le tocó a la representante de Tacna, Vania Osusky que fue atropellada por un auto en Santiago de Surco. Ella se encuentra internada en una clínica local donde los médicos la evalúan para descartar cualquier complicación.

El hecho fue confirmado por Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, a través de las redes sociales. “Nuestra bella Vania, Miss Perú Tacna 2018, se encuentra fuera de peligro para tranquilidad y alegría de todos. Sin embargo, aún está adolorida y bajo observación médica”, precisa.

En su publicación en Instagram, Newton contó que en lugar de auxiliar a la joven, un grupo de personas se acercó para grabarla en video. “Quiero pedirles que reflexionen, en lugar de apoyar a Vania un grupo grande de personas se acercó a grabarla tirada en la pista, adolorida y casi sin conciencia luego de ser atropellada, incluso tuvieron que taparle el rostro para que la dejen en paz “, pidió.

En cuanto a la situación de las otras reinas de belleza regionales que corrían el peligro de perder su designación, señaló que se está evaluando. Ese es el caso de Claudia Meza, coronada Miss Trujillo en setiembre pasado y destituida por la organización regional hace dos días, podría tener su corona de vuelta. Newton señaló que conversó con Alberto Picón, uno de los organizadores de la edición La Libertad del certamen, para que reconsiderara su decisión.