Mirtha Vásquez: “La mejor salida para evitar conflictos es optar por el diálogo”

La premier Mirtha Vásquez viajó a Cusco para la instalación de una mesa técnica y adelantó que este gobierno está dispuesto a escuchar las demandas de la población.
26 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Exitosa-premier-vasquez-mesa-desarrollo-quillabamba.jpg

Atención. Este viernes, la premier Mirtha Vásquez viajó a Cusco para la instalación de una mesa técnica y adelantó que este gobierno está dispuesto a escuchar las demandas de la población, ya que la “mejor salida para evitar conflictos” sociales, es “optar por el diálogo”.

Como se recuerda, Vásquez estará presente en la provincia La Convención, en Cusco donde se instalarán mesas de desarrollo para tocar temas que involucran al sector Salud, Transportes y Comunicaciones, Educación, Energía y Minas, Justicia, Agricultura, Interior y Vivienda, Construcción y Saneamiento.

“El día de hoy estamos yendo a Quillabamba en Cusco y estoy acompañada de lo viceministros de Agricultura, interculturalidad, Orden Interno y otros sectores, pero también de los otros congresistas de esta región porque anunciamos, en este gobierno estamos decididos a acercarnos a las comunidades, no solamente para afrontar los conflictos, sino para avanzar e instalar mesas de desarrollo”, manifestó.

También puedes leer: Pasión Dávila: Así el presidente nombre a un santo como ministro, la oposición no dejará de incomodar hasta el final

En esa línea, Vásquez adelantó que se instalará una mesa de desarrollo donde se atenderá las principales demandas de la población y observar las situaciones que aquejan las comunidades más alejadas de esta región.

“Será un paso importante para caminar hacia el desarrollo de estas comunidades. La mejor salida para evitar, no solamente los conflictos, es optar por el diálogo. Pero también decirles que este gobierno está atento a las demandas, preocupaciones y más allá de atender las situaciones que ellos reclaman, estamos pensando en ver cómo avanzamos hacia un desarrollo en todos los lugares superando los problemas que hemos tenido en todo este tiempo”, aseveró.

DATO

La instalación de la mesa técnica está programada para las 10:30 de la mañana en el campo deportivo de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba.

También puedes leer: Ministro Carlos Gallardo será interpelado por el Congreso de la República

MÁS EN EXITOSA: