COVID-19 | Mirtha Vásquez consideró “prudentes” nuevas medidas anunciadas por el Gobierno

"Me parece que hay que ayudar un poco a reforzar estas medidas de manera más explícita y concreta”, precisó Mirtha Vásquez.
13 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/mirtha-vásquez-congreso-protestas-2.jpg

Luego de los anuncios que hizo el presidente de la República, Francisco Sagasti, en el marco de la lucha contra la COVID-19, la titular del Parlamento, Mirtha Vásquez Chiquilín, precisó que estas nuevas normas eran prudentes y que la labor de los congresistas era ayudar a que se refuercen las mismas.


“Creo que es prudente que, en este momento, se empiece por algunas medidas preventivas, que se empiece por algunas medidas que sean apropiadas para el momento en el que estamos (…) Me parece que hay que ayudar un poco a reforzar estas medidas de manera más explícita y concreta”, señaló Vásquez Chuquilín en diálogo con Canal N.

Puedes leer: Gobierno anuncia restricción vehicular y peatonal los domingos en siete regiones


Cabe indicar que este miércoles, mediante una conferencia de prensa, el presidente Sagasti anunció una serie de medidas para mitigar el impacto de la pandemia en el país y destacó que estas se aplicarán en distintas zonas del país, según el nivel de alerta en el que se encuentran.

Además, el mandatario también se encargó de aclarar la polémica que se originó debido a la distribución y aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en el Perú e indicó que esta será gratuita para todos los peruanos.

MIRA EL TOQUE DE QUEDA PARA LAS REGIONES DEL PAÍS


Más en Exitosa