Miraflores | Sujeto es criticado en redes por agredir a joven trabajador de empresa eléctrica

Un hombre agredió de un golpe en el rostro a un joven trabajador de una empresa eléctrica, identificado como Reiner Herrada Mamani (21).
13 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/miraflores-agresión-joven-trabajador.jpg

¡Indignante! Este miércoles, se volvió a registrar un caso de agresión ciudadana. Según se pudo ver a través de un video difundido en redes sociales, un hombre agredió de un golpe en el rostro a un joven trabajador de una empresa eléctrica, identificado como Reiner Herrada Mamani (21). Los hechos sucedieron en una calle de Miraflores.


En las imágenes que se han vuelto virales en redes sociales y han despertado la indignación de muchas personas, se observa que Herranda Mamani está realizando sus labores, observando algunos medidores de luz, cuando de pronto un hombre aparece para increparlo y lanzarle un golpe en el rostro.

Según difundió TV Perú, el sujeto agresor ha sido identificado como Patricio Montenegro Doig. Incluso, luego de agredirlo, se escucha que los propios vecinos de la zona empiezan a cuestionarlo, a lo que él respondió airadamente. El joven trabajador quedó en la zona y nunca respondió a la agresión.


Puedes leer: Fiscalía abrió investigación a Jaime Cillóniz tras ser denunciado por intento de secuestro a actriz

Hay que destacar que Montenegro Doig, al momento de salir de su vivienda, y acercarse al trabajador de la empresa eléctrica, no llevaba consigo la mascarilla obligatoria contra la COVID-19 y mucho menos respetó el distanciamiento social

En tanto, hasta el momento el agresor, ni las autoridades han emitido algún tipo de pronunciamiento explicando lo sucedido.

Más en Exitosa