Miraflores: rescatan a hombre que trató de arrojarse desde el puente Villena

El sujeto fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa para recibir atención médica y psicológica.
13 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/miraflores-suicida.jpg

¡Atención! Los efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) rescataron esta mañana a un hombre que intentaba lanzarse al vacío desde la baranda del puente Villena, en Miraflores.

También te puede interesar: Torres: “Que anulen los votos de San Isidro y Miraflores, donde Pedro Castillo no tiene ningún voto”

Al promediar las 06:30 horas, el hombre, de aproximadamente 30 años, sin zapatos y con el torso descubierto, habría trepado el cerco de plástico que se colocó para evitar esta clase de incidentes, y amenazaba en reiteradas ocasiones con lanzarse desde el puente ubicado sobre la bajada Balta hacia la Costa Verde.


Tras el llamado de los vecinos de la zona, los agentes policiales acudieron al lugar y procedieron a deslizarse por encima del cercado de seguridad con la ayuda de un sistema de cuerdas poleas.

Bomberos, efectivos policiales y vecinos de la zona le pedían al sujeto que no salte. Tras varios intentos de saltar, se escuchaban los gritos de horror de algunos testigos que temían lo peor.

También te puede interesar: Miraflores inaugura en sus malecones 5km de corredor turístico de micromovilidad

Mientras que el sujeto era persuadido por autoridades y transeúntes, uno de los agentes de rescate se acercaba lentamente al frustrado suicida, tratando de calmarlo. Tras una leve distracción, el efectivo logró sujetarlo y amarrarlo para ponerlo a buen recaudo.

Seguidamente, y con la ayuda de otro oficial, se logró bajar al sujeto por una escalera instalada por los bomberos hacia la bajada Balta.

Los hombres de rojo informaron que el sujeto fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa para recibir atención médica y psicológica, mientras que los agentes de la comisaría de Miraflores ya investigan el caso.

Otras noticias en Exitosa: 

3