Miraflores: mujer que agredió a policías protagoniza desmanes dentro de la comisaría

Mujer golpeó y mordió anoche a policías durante una intervención. Ella es esposa de un ciudadano español que habría estado manejando en estado de ebriedad.
14 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Screenshot_2-2.jpg

Sin respeto por la autoridad. Denisse Nieto Lajo de Ostela, quien fuese detenida anoche por agredir y morder a efectivos policiales, continúa hasta el día de hoy con actitudes violentas al interior de la comisaría de Miraflores.

Periodistas de Exitosa pudieron confirmar como dentro del centro policial se escuchaban fuertes golpes contra los barrotes y los gritos de Denisse Nieto. La actitud violenta de la mujer no ha permitido que se le realicen las pruebas para determina si se encuentra bajo los efectos del alcohol.

Recordemos que, los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 intervinieron Carlos Enrique Ostela Blanco (50)  y Denisse Nieto Lajo de Ostela (36) por realizar maniobras temerarias cuando se desplazaban a bordo de una camioneta blanca de placa AUP936, por las inmediaciones de la av 28 de Julio con Malecón Balta.

Tras la intervención la mujer sale en defensa de su pareja de manera agresiva. Ella graba con su celular, le tira el equipo móvil en la cara al efectivo y hasta le muerde en el brazo derecho.

Ambas personas evidenciaban estar ebrias y se negaron en todo momento a bajar del auto, además se mostraban desafiantes ante la Policía.

Puedes leer: Miraflores: Hombre agredió a su pareja y esta se niega a denunciarlo