Miraflores: Mercado itinerante ofrece 15 toneladas de alimentos cada semana

La Municipalidad de Miraflores indicó que el mercado itinerante del distrito continuará atendiendo durante el periodo de cuarentena.
27 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/miraflores-mercado-itinerante-ofrece-15-toneladad-de-alimentos-por-semana.jpg

Debido a la crisis sanitaria, la Municipalidad de Miraflores anunció que el mercado itinerante del distrito continuará atendiendo a los vecinos del lugar durante el periodo de cuarentena entre el 31 de enero y 14 de febrero.



Cabe mencionar que el mercado itinerante está disponible al público durante los días viernes, sábado y domingo desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde. Además, ofrece cada semana un total de 15 toneladas de productos alimenticios.

La iniciativa busca ofrecer productos variados como  frutas,  verduras, carne, lácteos y alimentos orgánicos. Se pueden encontrar productos provenientes de diversos lugares como Matucana, Satipo, Oxapampa, Ayacucho, Pachacámac, Lurín, Arequipa, Chillón, Huancayo, Huarochirí, Piura, Ancash, Huancavelica, Manchay, Puno y Tarapoto, entre otros.


También puedes leer: COVID-19 | MEF asegura que economía crecerá 10% pese a medidas dispuestas contra segunda ola

En tal sentido,  los vecinos podrán acceder a los diferentes productos de manera segura bajo las medidas de bioseguridad para evitar contagios por la COVID-19. De acuerdo con la Municipalidad de Miraflores, a todos los asistentes se les toma el registro de temperatura respectivo y se procede con la desinfección de manos y de calzado.

Miraflores es una de las comunas que se sumó a la propuesta de mercados itinerantes en espacios públicos desde mayo del 2020, a fin de evitar contagios por coronavirus.

También te puede interesar: COVID-19 | Pilar Mazzetti: “Esta es una segunda ola más agresiva”

Más noticias en Exitosa: