Miraflores: Joven que agredió física y verbalmente a sereno admitió que “se le pasó un poco la mano”

Ramiro Alonso Dibós, reveló que después del violento suceso recibe amenazas, por lo que tomará acciones legales.
19 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Miraflores-joven-que-agredió-a-sereno.png

Ramiro Alonso Dibós, el joven que agredió a física y verbalmente a un miembro del serenazgo de la Municipalidad de Miraflores, aseguró estar arrepentido por lo sucedido y pidió disculpas al agente, no obstante, indicó que después de ello recibe amenazas, por lo que tomará acciones legales.



“Sé que se me pasó un poco la mano, pero cuando se meten con mi madre una y otra vez, tenía que hacer algo. Yo me saqué la mascarilla cuando el sereno le pide a mi amigo que se ponga la mascarilla, yo le dije que cómo va a fumar con eso puesto”, manifestó Ramio a América Noticias.

Ante las amenazas, el hombre explicó lo sucedido, en su defensa indicó que al final del violento suceso ambos se amistaron. “Estoy completamente arrepentido por haber golpeado al sereno. Está mal, le vuelvo a pedir disculpas públicas, pero que no sea mentiroso, que diga lo que pasó después de eso, nos amistamos, nos dimos la mano delante de un oficial”, añadió.


También puedes leer: Más de 200 mil niños no fueron inscritos en lo que va del año

Por otro lado, el sereno relató el último viernes lo ocurrido en la cuadra 4 de la calle Maco Cápac del distrito de Miraflores. “Este caballero estaba caminando con un amigo. Ese amigo estaba sin la mascarilla. Yo para cumplir con mi labor de orientador, lo que yo hago simplemente a la distancia es, decirle: ‘caballero, muy buenos días. Colóquese la mascarilla’. Sin embargo, el que reacciona mal no es el caballero que estaba sin mascarilla puesta, sino es el otro, el señor Dibós”, aseveró.

Informaciones revelaron que este hombre ya habría tenido otras denuncias por violencia física a la autoridad, en el 2018 una ciclista fue víctima de este sujeto por la misma razón.