Miraflores: intervienen a más de un centenar de motociclistas que circulaban informalmente

Realizaban servicio de transporte de comidas y otros encargos de manera informal, sin licencias, permisos ni contratos con empresas.
26 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/centenar-motorizados-miraflores-detenidos.png

Más de un centenar de motociclistas que realizaban servicio de transporte de comidas y otros encargos de manera informal, sin licencias, permisos ni contratos con empresas, fueron intervenidos por efectivos del Serenazgo de Miraflores, de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional.

El mega operativo sorpresivo se realizó en el Óvalo Central de Miraflores y las últimas cuadras de la avenida Arequipa, donde 110 conductores de los llamados “deliverys” fueron intervenidos simultáneamente en el primer día de liberación gradual de actividades establecida por el gobierno central.

“Se detectó que la mayoría de los conductores de estas motos lineales no tenían autorizaciones ni contratos con las empresas y ni siquiera documentos personales en regla. Según las actuales normas tienen que estar registrados y tener los protocolos sanitarios de Produce y del Minsa. Eso no puede ser porque se pueden prestar para realizar actos delictivos” refirió Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana.

Muchos de ellos eran extranjeros y solo tenían sus documentos de identidad, pero ninguno que los ligue a las empresas que usan este tipo de transporte de comida rápida o de otros negocios.

Los motociclistas intervenidos fueron llevados a la Comisaría de Miraflores, donde deberán de pagar 86 soles por infracción de tránsito, según las nuevas disposiciones.

Cabe resaltar que todos estos operativos sorpresa son apoyados por los efectivos de la Fuerza Aérea del Perú y la Policía Nacional de Miraflores.