Miraflores: Hombre agrede física y verbalmente a sereno tras negarse a usar la mascarilla

El sujeto identificado como Ramiro Alonso Dibos, fue quien bebía licor por las calles del distrito de Miraflores agredió física y verbalmente a un miembro del serenazgo.
17 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/abuso-sereno-miraflores-agresión.jpg

Un hombre que bebía licor por las calles del distrito de Miraflores agredió física y verbalmente a un miembro del serenazgo, tras recibir un llamado de atención por no usar la mascarilla en la vía pública, violando una de las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19.



El sujeto fue identificado como Ramiro Alonso Dibos, quien habría vertido una serie de insultos discriminatorios contra el agente de seguridad, sumando una cachetada. El hecho ocurrió en la cuadra 4 de la calle Manco Capac.

“Una respuesta cobarde al agredir a un miembro del serenazgo municipal, en esos momentos el sereno estaba recomendando a que esta persona porte la mascarilla, sin embargo, su respuesta hacia el trabajador fue de manera violenta con una cachetada y posteriormente lo ofendió con insultos discriminatorios”, indicó el Gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda Mifflin, desde la base de serenazgo.


También puedes leer: Madre de Dios no reporta fallecidos por Covid-19 en los últimos 10 días

El miembro del serenazgo se dirigió a la comisaria de Miraflores para realizar las denuncias correspondientes, por violencia e insultos discriminatorios, además de incumplir con una de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno, como la de no usar la mascarilla, exponiendo a las demás personas del Covid-19.

Asimismo, informaciones revelan que este hombre ya habría tenido otras denuncias por violencia física a la autoridad, en el 2018 una ciclista fue víctima de este sujeto por la misma razón.