Miraflores da plazo de un mes a Calle de las Pizzas

En ese tiempo los locales estarán cerrados, anotó el municipio
23 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/22-13.jpg

Los locales que operan en la Calle de las Pizzas tienen un plazo de 30 días para realizar refacciones y mejoras, con el fin de adecuarse a las normas del distrito. Así lo anunció ayer la Municipalidad de Miraflores, como resultado de una reunión con los comerciantes de los 29 establecimientos. Durante ese tiempo seguirán cerrados, aclararon.

“Los comerciantes podrán limpiar los techos de sus negocios, pintar las fachadas con colores acordes al desarrollo arquitectónico del lugar y realizar una reingeniería total de los sistemas eléctricos”, precisan en un comunicado. Todo eso para levantar las observaciones de Defensa Civil, seguridad ciudadana y las infracciones sanitarias.

Recordaron que concluida la primera etapa, de mejorar el aspecto de la Calle de las Pizzas, el alcalde Luis Molina empezará la creación de un boulevard, a través de un nuevo diseño arquitectónico y paisajístico. Según explicaron, el propósito es revalorizar la conocida vía y ligarla al desarrollo urbano de la avenida Benavides, que también será remodelada.