Miraflores: Clausuran más de 20 locales de la calle de Las Pizzas

Locales fueron cerrados por infringir normas ediles y por haberse convertido en peligrosa “bomba de tiempo” en el lugar.
11 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/WhatsApp-Image-2019-01-11-at-8.00.46-PM-1280x960.jpeg

La municipalidad de Miraflores clausuró hoy cerca de una treintena de locales de la calle Las Pizzas y una conocida discoteca por infringir normas ediles y por haberse convertido en peligrosa “bomba de tiempo” en el lugar.

Las drásticas medidas fueron tomadas tras minucioso trabajo de inteligencia, que puso en evidencia la violación flagrante de disposiciones de seguridad ciudadana, defensa civil, fiscalización, apropiación indebida del espacio público y otros males.

Abdul Miranda y Mario Casaretto, responsables de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna miraflorina, respectivamente, señalaron que tanto la calle Las Pizzas como la discoteca se habían convertido en peligrosa “bomba de tiempo” contra el vecindario.

Sostuvieron que las medidas se tomaron dentro del marco de la ley, con la finalidad de garantizar la seguridad, la salud y la tranquilidad pública y que el alcalde Luis Molina Arles viene trabajando muy firme en ese sentido, teniendo como base las numerosas quejas y el clamor de los vecinos.

Tanto Miranda como Casaretto comentaron que la nueva administración municipal busca recuperar el principio de autoridad, la familiaridad y vecindad que distinguió a Miraflores, sobre todo en la calle de Las Pizzas.

En otro aspecto, señalaron que los dueños de los locales se fueron apoderando del espacio público de la citada calle, con construcciones que serán desmontadas.