Parque del Amor permanecerá cerrado para evitar aglomeraciones por San Valentín

La Municipalidad de Miraflores informó que el lugar estará resguardado por agentes de la Policía Nacional, Fiscalización y Defensa Civil hasta las 9:00 p.m. de hoy.
14 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/parque-del-amor-miraflores-san-valentin.jpg

¡Atención! La Municipalidad de Miraflores informó que el Parque del Amor permanecerá cerrado para evitar aglomeraciones por el Día de San Valentín.



En tal sentido, la comuna de Miraflores colocó cintas de seguridad en las zonas de ingreso al parque. Asimismo, reforzó las áreas colindantes con la presencia de agentes de la Policía Nacional del Perú, Fiscalización y Defensa Civil para supervisar que durante el día no ingresen las personas.

El vocero de la Municipalidad de Miraflores, Íbero Rodríguezexplicó en Exitosa que esta disposición solo aplicará por hoy, como parte de las medidas preventivas para evitar contagios por la covid-19, en el marco de las celebraciones por el Día de la Amistad.


También puedes leer: Trujillo | Familiares esperan más de 24 horas afuera de hospitales para saber noticias de sus pacientes

Por otro lado, se informó que esta medida restrictiva se levantará a las 9:00 p.m. de hoy, de acuerdo con lo estipulado en el Decreto Supremo 008-2021-PCM.

“Vamos a estar con el personal hasta las 9:00 p.m. en vista de que, como podrán ver, hay una gran cantidad de gente que se encuentra transitando. Estaremos para evitar que se aglomeren o se incumplan los protocolos de bioseguridad”,  dijo Rodríguez.

Cabe resaltar que desde mañana el parque estará disponible con normalidad, tanto para aquellos que deseen transitar como para las personas que utilicen el espacio público para realizar deporte o ejercicios.

También te puede interesar: Bolivia lamentó muerte de argentinos en camión que transportaba donativo de oxígeno medicinal

  • Más noticias en Exitosa: