Miraflores: Choque de dos buses del Metropolitano deja 18 personas heridas

El accidente entre dos buses del Metropolitano ocurrió cerca a la Estación Benavides, en el distrito de Miraflores.
7 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Metropolitano-accidente-de-tránsito.jpg

Esta noche, dos buses troncales del Metropolitano protagonizaron un accidente de tránsito cerca a la Estación Benavides, en el distrito de Miraflores. El impacto de ambas unidades dejó varios heridos entre pasajeros y conductores.


Hace instantes, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) confirmó en sus redes sociales que 16 usuarios y 2 conductores del Metropolitano resultaron afectados, tras el impacto de los buses troncales que también originó gran congestión vehicular en este punto, debido a que la vía quedó bloqueada por unos minutos.

“Luego de que el personal del Samu hiciera las evaluaciones correspondientes, 16 usuarios y 2 conductores del Metropolitano han sido trasladados a hospitales y clínicas locales para recibir la atención médica oportuna”, informó la ATU en su cuenta oficial de Twitter.


También puedes leer | Adolescentes entre 12 y 17 años con comorbilidades serán vacunados desde el 24 de julio

El personal médico llegó hasta el lugar para evaluar a todos los usuarios que iban a bordo de los buses, quienes, de ser necesario, serán trasladados a un nosocomio local. De la misma manera, el Cuerpo General de los Bomberos vienen atendiendo la emergencia a fin de evitar posibles incendios ante este choque.


Más en Exitosa