Miraflores: capturan a dos sujetos que lanzaron bomba molotov contra iglesia

Cámaras de seguridad captaron el atentado contra una iglesia en Miraflores, el cual fue perpetrado por dos sujetos violando la inmovilización social obligatoria.
25 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/Screenshot_3-1-1280x718.png

Terrible. Dos sujetos fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de lanzar una bomba molotov contra una iglesia ubicada en el distrito de Miraflores, poniendo en peligro a vida de personas y violando claramente el mandato de inmovilización social obligatoria decretado por el Gobierno, en el marco de la lucha contra el avance del coronavirus en el país.

Gracias a la rápida acción policial, se logró capturar a estos dos sujetos, que ya se encuentran plenamente identificados y detenidos en la comisaría del distrito. Las cámaras de seguridad captaron como estos dos malos ciudadanos se desplazaban por las calles violando la inmovilización social obligatoria, prender la bomba molotov y luego lanzarla contra la iglesia Asunción. Uno de ellos resultó herido debido a que el fuego alcanzó una de sus piernas.

La policía viene realizando las investigaciones del caso, se quiere determinar si esto fue un hecho aislado o un atentado dirigido contra esta institución religiosa. Se conoció que esta zona no contaba con presencia policial o militar al momento del atentado. En las siguientes horas, la PNP informó que dará a conocer el nombre de estos dos sujetos.