Miraflores: 41 trabajadores municipales recibieron alta médica tras ser diagnosticados con covid-19

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, indicó que sus trabajadores municipales recibieron el alta médica.
2 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Miraflores.png

Este sábado, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, informó que 41 trabajadores municipales superaron satisfactoriamente el nuevo coronavirus y fueron dados de alta, luego de dos semanas al dar positivo al covid-19.



“Miraflores les da la bienvenida a nuestros trabajadores que pudieron superar el COVID-19 para la tranquilidad de sus familiares y la de todos sus compañeros de trabajo”, señaló el alcalde en un comunicado.

Recordemos, que el pasado 15 de abril, se realizaron unas pruebas rápidas para el descarte del coronavirus aproximadamente a 310 trabajadores municipales, de los cuales resultaron 41 infectados sin síntomas.


Asimismo, la comuna miraflorina cumplió con el protocolo de bioseguridad en la municipalidad, con el aislamiento domiciliario de los trabajadores y se estableció un grupo de soporte, cinco médicos y dos psicólogas para brindar asesoría en salud física y mental vía telefónica.

“Ellos recibieron diariamente las llamadas de los profesionales y han recibido la noticia de haber superado los 14 días de Cuarentena”, agregó Molina.