Mira lo que puedes hacer en Lima para este mes patrio

Lima nos tiene varias cosas en este mes de julio.
12 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/ortada.png

Las fiestas patrias se avecinan y Lima es una de las mejores opciones que tienes para disfrutarlas al máximo con toda la familia y los amigos sin la necesidad de tener un prepuesto alto.

La ciudad de los reyes tiene muchos atractivos turísticos e incluso actividades culturales para enriquecer la mente y divertirte este mes patrio.

1 Feria Internacional del Libro de Lima

Si eres un amante empedernido de los libros, la Feria del Libro es la mejor opción, en esta edición que se llevará a cabo dese el 19 de julio en el parque Los Próceres de Jesús María. Este año, al FIL Lima llegará con 80 autores internacionales, además de alrededor de 800 actividades culturales vinculadas a la literatura.

Como invitado especial de esta 24ª Feria Internacional del Libro de Lima estará el escritor peruano Mario Varga Llosa junto a él, descubrirás el “Universo Mario Vargas Llosa”, un universo cuyas constelaciones literarias, ensayísticas, políticas, entre muchas otras, se desplegarán al ojo del público asistente.

Las entradas las puedes conseguir en Joinnus.com o en la misma puerta del evento y oscilan entre 7 soles entrada general y 3 soles para estudiantes.


2 El Gran circo de Rusia

El gran circo de Rusia regresa nuevamente a Lima y ahora nos trae un espectáculo denominado  Let’s Rock, pensado para toda la familia, en este espectáculo viajarás en el tiempo a través de los mejores actos de contorsión, patinaje, trapecio, volante y barra rusa, entre otros.


3 Sinfonía por el Perú

La música es el mejor estimulante para poder disfrutar este mes patrio y más aun con una serenata a nuestro país. El 21 de julio, el gran tenor peruano Juan Diego Flórez y la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil “Sinfonía por el Perú” presentarán por primera vez en la Plaza Mayor de Lima, en un histórico concierto que dará inicio a las celebraciones por nuestras Fiestas Patrias.

El concierto empezará a las 7 pm y el ingreso será libre hasta completar el aforo de la Plaza.


4 Paseo por el centro histórico

Si lo tuyo es algo más tradicionalista, puedes darte una vuelta por el Centro Histórico de Lima, acá hallarás historia, comida y mucha diversión. Lo mejor de todo esto es que jironear por la capital es gratis, solo debes tener el tiempo para apreciar bien los atractivos que la ciudad de los reyes tiene nos ofrece.


Estas son algunas cosas que podrías hacer en lima en este mes patrio sin la necesidad de tener un gran presupuesto para que puedas disfrutar con tu familia y amigos.

Lima, al igual que todos los lugares de nuestro país, es hermosa, solo es cuestión de disfrutar cada momento en ella y verás que ni el caótico transito hace que su belleza y esplendor se opaque.