Mira el golazo que Paolo Guerrero le marcó al Santos por el Brasileirao

Imparable. El delantero peruano continúa anotando goles en el fútbol de Brasil.
13 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/paolo-guerrero-gol-al-santos.jpg

Imparable. Esta noche, Paolo Guerrero volvió a confirmar que sigue más que vigente en el fútbol y sumó una anotación más a su cuenta. El ‘Depredador’ marcó un gol de gran factura ante el Santos, por la segunda fecha del Brasileirao.

Fiel a su olfato goleador y demostrando una gran condición física,  el ‘Depredador’ se posicionó bien en el área y esperó un centro de su compañero para ganarle en el salto a su rival, y de un certero cabezazo lograr abrir el marcador y poner el primero de su equipo, el Inter de Brasil.

Puedes leer | Copa América 2021: la Conmebol anunció la fecha oficial para el inicio del torneo

No obstante, esa no sería el único aporte del capitán de la selección peruana, puesto que a poco del final, Guerrero realizaría una brillante asistencia de taco, para que su compañero marque el 2-o final. Con este triunfo, el Inter de Porto Alegre logra su segundo trounfo consecutivo, y logra el puntaje perfecto en el fútbol de Brasil.

Cabe recordar que hace unos días, la Confederación Sudamericana de Fútbol, en su página de la Copa Libertadores, le dedicó una publicación calificándolo como un símbolo del fútbol peruano en el torneo máximo de clubes sudamericanos.

“¡Un símbolo del fútbol peruano en la Libertadores! Paolo Guerrero es el jugador en actividad con más gritos en la Copa. Es el máximo goleador peruano en la historia, con 17 goles”, publicó Conmebol en Facebook junto a una composición del ‘Depredador’ con las camisetas del Inter y Alianza Lima.