Minsa confirma el aforo de 20% de público para los partidos de la Selección Peruana

Enviarán documentación a la FFP para que se puedan cumplir con todas las medidas de bioseguridad.
31 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-minsa-aforo-públicos-selección-peruana.png

Este martes, el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernando Cevallos, confirmó la habilitación del 20% de aforo para el partido de la Selección Peruana por las Eliminatorias de Qatar 2022.


También te puede interesar: Ministro Francke descartó aumento del salario mínimo: “No nos parece que sea el momento”

En declaraciones desde la región de Arequipa, el ministro de Salud anunció que se enviará la documentación a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que se puedan cumplir con todas las medidas de bioseguridad contra la covid-19 y permitir la presencia del público.


“Se va a habilitar, se va a dar, se va a alcanzar a la FPF los requerimientos técnicos para que se pueda jugar con un 20% de aforo los partidos”, informó Cevallos a la prensa. Cabe recordar que la blanquirroja disputará en fecha triple partidos frente a Venezuela, Brasil y Uruguay, siendo estos dos últimos disputarán en suelo nacional.

Como locales

El primer duelo del equipo de todos será frente Uruguay el jueves 2 de setiembre a las 8 de la noche en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 9.

Tres días después, el domingo 5 de setiembre, enfrentará un duelo ante Venezuela, en el mismo horario y escenario. Este encuentro, que era la jornada 6, se debió jugar en marzo de este año, sin embargo, quedó suspendido debido a la pandemia del coronavirus.

Duelos de Perú

Asimismo, para cerrar la fecha triple, los dirigidos por Ricardo Gareca visitarán a Brasil, el jueves 9 de setiembre a las 7:30 de la noche (hora de Perú) en Recife, por la fecha 10.

Mira el tweet


Lo más visto en Exitosa