Ministros expresaron su apoyo a Pilar Mazzetti tras su renuncia al Minsa

Diferentes integrantes del Gabinete agradecieron a Mazzetti por su labor como titular del Minsa durante la pandemia, y expresaron sus buenos deseos a su sucesor, Ugarte.
13 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/exministra-de-Salud-Mazzetti.jpg

Los ministros del Gabinete Ministerial agradecieron a Pilar Mazzetti por su labor como titular del Ministerio de Salud durante la pandemia de Covid-19 y expresaron su apoyo a través de sus cuentas oficiales de Twitter. Cabe indicar que tras la renuncia de Mazzetti al cargo el ultimo viernes, hoy en la mañana fue reemplazada por el médico Óscar Ugarte como titular en el sector salud.


El ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, mostró su respaldo a la saliente ministra por su compromiso con la salud de todos los peruanos durante su gestión.

“En estos meses al frente del MEF he visto de cerca el dedicado trabajo de Pilar Mazzetti y su compromiso con la salud en medio de la pandemia, con seguridad uno de los capítulos más difíciles de nuestra historia. Mi respeto y admiración, Pilar. Gracias por darlo todo por el Perú”, se lee en su mensaje.


También puedes leer: CMP: “La comunidad médica no otorga su confianza al Doctor Óscar Ugarte”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Eduardo Vega, también se pronunció para agradecer la entrega de la exministra al cargo, pese a las circunstancias difíciles.

“Muchísimas gracias Pilar Mazzetti por todo tu esfuerzo y compromiso con el Perú. Gracias por tu gran capacidad de trabajo, tu sensibilidad y entrega para enfrentar el coronavirus en medio de difíciles circunstancias. Lo que hemos avanzado te lo debemos en buena parte a ti”, indicó en redes sociales.

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, agradeció a Mazzetti y aseguró que el gabinete seguirá trabajando con el mismo compromiso por el Perú. “Nos quedamos con tu entrega, capacidad de trabajo y compromiso con el país. Aquí seguiremos empujando el barco que dejas en buen rumbo”, redactó en Twitter.

También se sumaron el ministro de Producción, José Luis Chicoma, y la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Silvia Loli, para dar muestras de apoyo a la exministra Mazzetti y enviar buenos deseos al nuevo ministro de Salud, Óscar Ugarte.