Ministros Carlos Bruce y Edmer Trujillo renuncian a sus cargos

Carlos Bruce viene siendo investigando por un supuesto vínculo con "Los temerarios del crimen" y Trujillo no pudo con los cuestionamientos por Las Bambas y Fiori.
14 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/BRUCE-Y-EDMER.jpg

Este domingo, los ministros de Vivienda Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce y de Transporte y Comunicaciones, Edmer Trujillo renunciaron a sus cargos. Dicha decisión se debería al pedido del presidente Martín Vizcarra.

Bruce y Trujillo se han visto envueltos en una serie de problemas. El titular de Vivienda viene siendo investigado por 60 días, junto a otros congresistas, por un supuesto vínculo con “Los temerarios del crimen”.  Por su parte, Edmer Trujillo, no pudo afrontar los problemas y cuestionamientos que tuvo por el caso de Las Bambas y el incendio del bus interprovincial en el exterminal terrestre Fiori, que dejó 17 muertos.

Renuncia por Twitter

El ahora exministro de transporte y comunicaciones, Edmer Trujillo, anunció su renuncia vía Twitter. “He decidido renunciar al cargo de Ministro de Transportes para evitar que se continúe desgastando al gobierno y al Presidente, cuestionando el trabajo que venimos desarrollando”, dijo Trujillo.

Además, agradeció al presidente Vizcarra “por la oportunidad brindada, dejamos un ministerio que ha destrabado los principales proyectos del sector y está listo para ejecutar las principales obras que el país necesita” y aseguró que en este año estarán en ejecución el 100% de los proyectos del MTC necesarios para la reconstrucción del norte.