Ministro Silva: “No he pretendido amenazar con cambios de personal periodístico en TV Perú”

De acuerdo al titular del MTC, sus declaraciones sobre el canal del Estado fueron 'sacadas de contexto'.
28 Septiembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/exitosa-silva-tv-perú-personal-periodístico.png

Pronunciamiento. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, ratificó anoche su respeto a la libertad de expresión y manifestó que sus declaraciones sobre el canal del Estado (TV Perú) en la ciudad del Cusco fueron sacadas de contexto.

También te puede interesar: Fonavistas exigen reunión con el presidente Pedro Castillo para agilizar devolución

Mencionó que de ninguna manera ha pretendido amenazar, ni dejar entrever que se darán cambios de personal periodístico de TV Perú.

“Con respecto a mis declaraciones sobre el canal del Estado en la ciudad del Cusco, debo precisar que han sido sacadas de contexto, por cuanto se enmarcaban en un tema de educación y conectividad, y nuestro compromiso por llevar los contenidos educativos a toda la población”, indicó el titular del MTC en su cuenta oficial en Twitter.

En esa línea, subrayó que su sector continuará trabajando para “mejorar la difusión, a través de la conectividad, de los contenidos educativos

Incluso, sostuvo que gracias a la innovación tecnológica “podremos garantizar que esta llegue a todos los rincones del país, y permita brindar una educación de calidad a lo largo del Perú“.

Mira el tweet


“Canal extraño”

Como se recuerda, Silva aseguró que deben hacer cambios en TV Perú dado que también “golpea” al Estado. Estas declaraciones las realizó durante una audiencia pública descentralizada de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso.

“Canal 7 (TV Perú) nos golpea a nosotros como si fuera un canal extraño; también tenemos que hacer cambios ahí para que de una vez por todas el Canal 7 eduque a las personas y llegue a los sectores más alejados de nuestra patria”, expresó.

Lo más visto en Exitosa