Ministro Montenegro: “Trabajemos junto a nuestros pequeños productores”

El ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, señaló que se debe trabajar con los pequeños, medianos y grandes productores.
19 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/ministro-jorge-montenegro-Trabajemos-junto-a-nuestros-pequeños-productores.jpg

Atención. Este último viernes, el ministro de Agricultura y Riego (MINAGRI), Jorge Montenegro, señaló que se continuará trabajando con los pequeños, medianos y grandes productores de todo el país, luego de una jornada política que pudo terminar en la vacancia del presidente Martín Vizcarra.

En esa línea, Montenegro Chavesta señaló que, tras la decisión del Pleno, desde su ventana seguirá trabajando para reactivar el agro y laborar de la mano con los pequeños, medianos y grandes productores y productoras del país.

“Desde el Minagri, seguiremos trabajando para Reactivar el Agro y trabajar de la mano junto a nuestros pequeños, medianos y grandes productores y productoras de nuestro Perú. La unidad hace la fuerza!”, manifestó en un post de Twitter.


También puedes leer: Martha Chávez votó a favor de vacancia presidencial contradiciendo decisión de Fuerza Popular

Por otro lado, el titular de Agricultura aseguró que esta es una oportunidad para unir esfuerzos y salir adelante juntos, tras destacar la decisión del Congreso de la República, que rechazó la moción de censura contra el presidente Martín Vizcarra.

“Saludamos honorablemente la decisión de los señores congresistas que votaron en contra de la vacancia y no permitieron que se vulnere el estado de derecho y la armonía de nuestro país”, se puede leer en su publicación en su Twitter oficial.

 


DATO

Como se recuerda, este último viernes, el pleno del Congreso de la República rechazó con 78 votos la moción de vacancia al presidente Martín Vizcarra planteado por un grupo de parlamentarios.

Tras esta decisión, Vizcarra Cornejo pidió seguir trabajando por lo que realmente importa a los peruanos, a través de una publicación en su red social.

También puedes leer: Pleno del Congreso rechazó moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra

MÁS EN EXITOSA: