Ministro Montenegro agradeció muestras de afecto mientras se recupera del COVID-19

“Demostremos que el Perú, como en sus mejores tiempos, es un país que puede lograr más triunfos y unidos vencer esta pandemia”, indicó Montenegro.
15 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Montenegro.png

Luego de convertirse en el primer miembro del Ejecutivo en contraer COVID-19, el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, aprovechó sus redes sociales y agradeció las muestras de apoyo y afecto que viene recibiendo durante estos últimos días.



“Quiero agradecer las muestras de afecto que estoy recibiendo de las juntas de usuarios, gremios de productores, gobernadores, alcaldes, congresistas y de todos los ciudadanos que han expresado de corazón sus buenos deseos por mi pronta mejoría y retorno a mis labores”, indicó Montenegro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el titular del sector Agricultura realizó un llamado a la población, para que acate las disposiciones impuestas por el Gobierno y vencer al coronavirus. “Demostremos que el Perú, como en sus mejores tiempos, es un país que puede lograr más triunfos y unidos vencer esta pandemia”, añadió.


Cabe precisar que el ministro Montenegro viene cumpliendo el aislamiento social y siguiendo las recomendaciones de los médicos, para su pronta recuperación, aseveró el Gobierno en un comunicado difundido hace algunos días.

Se elevó a 2 392 la cifra de fallecidos y a 84 495 los casos positivos en el Perú

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que, al 15 de mayo de 2020, se han procesado muestras para 605 383 personas por coronavirus Covid-19, obteniéndose, hasta las 00:00 horas, 84 495 resultados positivos y 520 888 negativos.

A través de un comunicado, el Minsa lamentó informar que la Covid-19 ha producido la muerte de 2 392 personas en el país. “Acompañamos a sus familiares en este momento de dolor”.