Ministro Martos señaló que gobernadores regionales plantearon ampliar el estado de emergencia

Este jueves, el presidente de la República, Martín Vizcarra, comunicará a la población si el estado de emergencia se amplía o se termina este lunes.
25 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/walte.jpg

Luego de la reunión que mantuvo el presidente de la República, Martín Vizcarra, con los gobernadores regionales en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), el ministro de Defensa, Walter Martos, brindó pequeños avances sobre los temas tratados en dicho encuentro.

Martos aseveró este miércoles que las autoridades del interior del país le solicitaron al jefe de Estado ampliar las medidas de prevención contra la propagación del coronavirus en nuestro país, y por ende, alargar el estado de emergencia por un periodo de 10 a 14 días más.

El pedido se estudiará mañana, es una solicitud de los gobiernos regionales, han pedido que se amplíe las restricciones para evitar que se propague el virus en las regiones”, indicó a los medios de prensa.

Cabe precisar que existe mucha expectativa por lo que  anuncie mañana en su conferencia de prensa diaria, el presidente de la República Martín Vizcarra. El mandatario afirmó que este jueves, comunicará a la población si el estado de emergencia se amplía o se termina el lunes.

(NOTA EN ACTUALIZACIÓN)