Ministro Martos: “El Gobierno siempre ha seleccionado a su personal por sus méritos y experiencia”

Ministro de Defensa asegura que el caso de Richard Swing no ha afectado al Gabinete.
1 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/ministro-martos.jpg

El ministro de Defensa, Walter Martos, aseguró este lunes que el caso de cantante Richard Cisneros, conocido como “Richard Swing”, no ha afectado al Gabinete Ministerial.

En declaraciones a la prensa, Martos afirmó que el Ejecutivo siempre ha seleccionado a su personal “en base a sus méritos, su experiencia y su capacidad profesional”. “Y cualquier otro hecho aislado, es un problema que lo tiene que ver cada sector”, agregó.

Asimismo, señaló que en estos momentos el Gabinete de Ministros “está totalmente concentrado en lo que es la vida y la salud de las personas”, frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.

El titular de Defensa expresó su rechazo a las declaraciones que dio Richard Swing en una videollamada, donde el artista califica de “atrevida” a la exministra de Cultura, Sonia Guillén. “Es una declaración que no tiene ningún fundamento”, indicó Martos.

Cabe señalar que el Ministerio Público abrió una investigación preliminar contra los que resulten responsables por las presuntas irregularidades en la contratación de Cisneros, para brindar charlas motivacionales en el Ministerio de Cultura.