Ministro Juan Silva: Somos un Gobierno que tiene errores, pero el que trabaja se equivoca

El titular del MTC aseguró dentro del Ejecutivo “jamás encontrarán personas que se presten para la corrupción”.
23 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Juan-Silva-MTC-Pedro-Castillo-Exitosa.jpg

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, reconoció que el gobierno de Pedro Castillo ha cometido errores, pero que estos se justifican cuando se trabaja porque “nadie nace sabiendo”. No obstante, remarcó que el jefe de Estado ha corregido las falencias de su mandato e invocó al Congreso a confiar en su labor.

Somos un Gobierno que tiene errores, sí, lo aceptamos, pero el que trabaja se equivoca; el que no hace nada, nunca se equivoca, y, en eso, yo entiendo al Gobierno. Hay errores, pero se rectifican. Dicen que errar es humano, pero rectificarlo es divino y eso debe pasar. Nadie nace sabiendo y en eso soy muy sincero y lo digo públicamente”, manifestó el titular del MTC durante una actividad en Ica.

Asimismo, aseguró dentro del Ejecutivo “jamás encontrarán personas que se presten para la corrupción”, pues se mostró muy enfático al señalar que con estos actos irregulares se ha perdido “un montón de dinero y eso hay que corregir”.

También puedes leer | Comunidades de Chumbivilcas levantaron medida de fuerza y desbloquearon la vía hasta el 30 de diciembre

Este jueves, el ministro Silva participó de la inauguración de 54 kilómetros de la doble vía de la Panamericana Sur, desde San Andrés, en la provincia de Pisco, hasta Salas Guadalupe. En esta actividad, lo acompañó la alcaldesa de la provincia de Ica Emma Mejía y el Gobernador Regional de Ica, Javier Gallegos.

Silva indicó que en el año 2022 “vamos a seguir destrabando obras, continuar las que estamos trabajando y proponer nuevos proyectos que beneficien a la población. Habrá mantenimiento de todas las carreteras del país, estamos trabajando por el pueblo”.

 

Más en Exitosa