Ministro Incháustegui reveló quienes fueron los que le habrían ofrecido ser parte de un gobierno de transición

Recalcó todo lo dicho esta tarde a través de sus redes sociales y consideró impropios e inoportunos los mensajes de ambos políticos.
16 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Ministro-Incháustegui-reveló-quienes-fueron-los-que-le-habrían-ofrecido-ser-parte-de-un-gobierno-de-transición.png

Esta tarde, el ministro de Energía y Minas, Miguel Incháustegui, reveló quienes fueron los que le habrían ofrecido ser parte de un gabinete de transición, ante una eventual vacancia contra Martín Vizcarra.

También te puede interesar: Vizcarra anuncia la suspensión de la inmovilización social obligatoria los domingos

“Me dijeron que era joven y que tenía que cuidar mi apellido.  Que no me preocupe y que me quede tranquilo y que yo me iba a quedar. Eso me causó una indignación. Con mi convicción democrática que tengo, revelaré quienes son: Santiago Arancibia y Huarcaya Clemente”, señaló.


Redes

Incháustegui recalcó todo lo dicho esta tarde a través de sus redes sociales y consideró impropios e inoportunos los mensajes de ambos políticos. “Debo señalar que las dos personas cercanas a Acción Popular que se comunicaron conmigo son Daniel Huarcaya Clemente y Santiago Arancibia Ortega”, expresó.

En ese sentido, precisó que ‘esos mensajes’ no representan el sentir de Acción Popular. “Forma parte de la vida democrática del país, que luchó y seguirá luchando por fortalecer las instituciones a pesar de las circunstancias adversas”, agregó.
Por último, el titular de Energía y Minas invocó a la unidad, responsabilidad y visión para construir el país que ‘deseamos. “De esta forma, cierro este lamentable incidente”, puntualizó.


Mira el vídeo.