Ministro González saludó que se haya dictado prisión preventiva contra chofer que atropelló fiscalizadora

La Corte Superior de Justicia de Lima Este dictó siete meses de prisión preventiva al chofer venezolano Ricardo José Bermúdez Gonzales
13 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/mtc-ministro-gonzález-atropello.jpg

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Eduardo González, aprovechó este miércoles sus redes sociales para saludar y resaltar el reciente fallo del Poder Judicial, sobre la orden de prisión preventiva dictada contra el chofer venezolano Ricardo José Bermúdez, quien el último fin de semana atropelló a una fiscalizadora de la ATU y luego se dio a la fuga, protagonizando una persecución de película.



Saludamos la decisión del Poder Judicial de dictar siete meses de prisión preventiva contra el conductor que atropelló a Jackelyn Rosales, inspectora de transporte. Desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones  nos mantendremos vigilantes para evitar actos que atenten contra la vida de los ciudadanos”, precisó el ministro González.

Como se conoce, la Corte Superior de Justicia de Lima Este (CSJLE) dictó siete meses de prisión preventiva al chofer venezolano Ricardo José Bermúdez Gonzales, acusado de atropellar a una fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

A través de su cuenta de Twitter, la Corte Superior de Justicia de Lima Este informó que el juez Piero Lázaro, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria El Agustino, dictó la condena al extranjero. Horas atrás, un representante de la Fiscalía sustenta el requerimiento de prisión preventiva por cuatro delitos contra Bermúdez Gonzales.

Como se sabe, el pasado 9 de enero, el conductor de nacionalidad extranjera atropelló a una inspectora de la ATU, identificada como Jackelin Rosales Ramírez. Bermúdez Gonzales intentaba huir de un operativo de fiscalización contra el transporte informal en la zona de Puente Nuevo, ubicado en el distrito de El Agustino.

Más en Exitosa