Ministro Estremadoyro: “Sectores están acostumbrados a malas prácticas”

El ministro del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, señaló que aún hay sectores en el país que ponen en zozobra al país.
15 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/ministro-mtc-carlos-Estremadoyro-rechazo-malas-practicas-ciertos-sectores-karem-roca.jpg

Atención. Este último lunes, el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro, señaló que aún hay sectores que estarían acostumbrados a malas prácticas políticas y que no irían en la línea de trabajo del Ejecutivo liderado por Martín Vizcarra.



El máximo representante del MTC, rechazó tajantemente cualquier insinuación que atente su calidad moral y honestidad, tras las declaraciones de la señora Karem Roca, quien habría grabado reuniones en el entorno de Martín Vizcarra.

A través de una publicación en su red social oficial de Twitter, el ministro publicó el documento oficial donde se puede ver que acusa a Karem Roca, de forma legal.


“Hoy inicié las acciones legales en contra de la señora Karem Roca Luque para se rectifique por la información inexacta propalada en un audio difundido en diversos medios de comunicación”, se lee en su tuit.

Asimismo, Estremadoyro indicó que siempre se ha mantenido en su labor de trabajo por el país desde el Ejecutivo y en la cartera que le corresponde de transportes y comunicaciones.

También puedes leer: Frente Amplio presentó moción de censura contra Manuel Merino de Lama

“Rechazo tajantemente cualquier insinuación que atente mi calidad moral y honestidad. Durante mi desempeño en la actividad pública, mis esfuerzos siempre han estado orientados a defender los intereses del Estado y a buscar el máximo beneficio para la entidad”, manifestó.

Por otro lado, el ministro indicó que aún habrían sectores políticos que están acostumbrados a realizar malas acciones desde sus cargos que solo perjudican a la población peruana.

“Los hechos recientes demuestran que la lucha contra la corrupción emprendida por el presidente Martín Vizcarra incomoda a ciertos sectores acostumbrados a malas prácticas que lo único que generan es poner en zozobra al país en estos difíciles momentos.

DATO

El ministro envió una carta notarial a Roca Luque a fin que en un plazo de 24 horas se rectifique y ofrezca las disculpas públicas respectivas.

 


También puedes leer: Caso Audios: Oficializan la renuncia de Mirian Morales como secretaria general

MÁS EN EXITOSA: