Ministro Elice se ofusca al ser consultado sobre relación de Sagasti con el Partido Morado

"Lamento este final de entrevista", dijo el ministro del Interior.
1 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Ministro-Elice-se-ofusca-al-ser-consultado-sobre-relación-de-Sagasti-con-el-Partido-Morado.png

Esta mañana, José Elice, ministro del Interior, protagonizó un acalorado diálogo con Christian Hudtwalcker, conductor de Informamos y Opinamos. El encuentro se convocó para dar a conocer la respuesta de la ciudadanía a la cuarentena y el cumplimiento de las restricciones en medio de la segunda la de la pandemia del Covid-19.


También te puede interesar: Ministro del Interior califica de “injusta” desaprobación del 67% a gobierno de Sagasti

El periodista de Exitosa le consultó si existía algún vínculo entre la desaprobación del 67% de los peruanos a gobierno de Francisco Sagasti y la caída en la intención de voto hacia Julio Guzmán, candidato presidencial por el Partido Morado (PM). Sin embargo, el titular de Mininter se ofuscó ante esta interrogante.


Si me disculpas, sobre eso no me voy a pronunciar“, respondió Elice en un inicio. No obstante, Hudtwalcker prosiguió cuestionando referida relación debido ‘a que este gobierno tiene como presidente a un miembro’ de la agrupación que lidera Guzmán.

“No sé cuántas veces y en qué idiomas debo decir y repetir que yo no soy miembro. Y jamás he sido miembro del Partido Morado. No he militado en ese partido ni he sido parte de sus órganos de decisión”, replicó Elice. “Este no es un gobierno del Partido Morado. No me digas, [Christian] que es un gobierno del Partido Morado porque estás contribuyendo a engañar a la gente”, ratificó.

 Militancia suspendida

En esa línea, mencionó que el actual jefe de Estado sigue formando parte del partido. Pero añadió que está con su militancia suspendida tras ser elegido como el presidente de transición. Esto después de que Merino de Lama renunciara a dicho puesto.

“Lamento este final de entrevista”, finalizó. Ante dicha declaración, el conductor de Exitosa le dijo: “No tiene nada, que lamentar, trabaje”. De esta manera, se dio por concluido el enlace.

Mira el video


Lo más visto en Exitosa