Ministro del Interior rindió honores a suboficial fallecido a causa de COVID-19

Titular del sector Interior ofreció las condolencias a los familiares y les garantizó el goce de sus beneficios de ley y el ascenso póstumo.
30 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/mininstro-del-interio-homenaje-victima-pnp.jpg

En una sentida ceremonia, el Ministro del Interior, Gastón Rodríguez Limo, rindió honores al suboficial superior PNP Limber Millones Ángeles (56), quien falleció el pasado 23 de mayo a consecuencia del Covid-19.

La ceremonia se realizó en la vivienda del fallecido agente del orden, ubicada en la urbanización Mariscal Cáceres de San Juan de Lurigancho. Millones Ángeles pertenecía a la comisaría de Jesús María y había cumplido más de 35 años en la institución.

“Hoy le rendimos homenaje a un miembro de nuestra familia policial, quien en cumplimiento de su excelsa misión entregó su vida defendiendo a la sociedad y protegiéndola de este virus invisible que ataca sin piedad”, señaló el ministro Rodríguez.

El titular del sector Interior, acompañado por el Comandante General de la Policía Nacional, expresó sus condolencias a los familiares y amigos del superior Limber Millones. Asimismo, garantizó a la familia el goce de sus beneficios de ley y el ascenso póstumo del agente.

“Limber Millones es un ejemplo de valentía y dedicación. Hoy lamentamos su partida, su recuerdo vivirá en nuestros corazones”, recalcó.

Acto seguido, el ministro Gastón Rodríguez ofrendó el Pabellón Nacional y el quepí a los hijos de Millones Ángeles, Lidia y John, respectivamente. Ambos agradecieron el apoyo incondicional que la Institución Policial le brindó a su padre durante todo el proceso.

En otro momento, Gastón Rodríguez resaltó el sacrificio de todos los efectivos de la Policía Nacional y reiteró que el sector Interior y el Comando de la PNP no abandonarán a su personal y velarán por su salud.

Al término de la ceremonia, el sonar de las trompetas, el ulular de las sirenas como señales de honra y el aplauso de sus vecinos, compañeros y amigos de la comisaría de Jesús María pusieron la nota final al emotivo acto de reconocimiento póstumo al heroico agente.

Durante la ceremonia, el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, estuvo acompañado del Comandante General de la Policía Nacional, General de Policía Héctor Loayza, y del jefe de la Región Policial Lima, Gral. PNP Jorge Cayas.