Ministro del Interior, José Elice, dio positivo a la Covid-19

El titular del Mininter se encuentra en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal en la Villa Panamericana, ubicado en Villa El Salvador.
19 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/ministro-del-Interior-José-Elice.jpg

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior (Mininter) informó que el titular de dicha institución pública, José Elice Navarro, resultó positivo para Covid-19, tras someterse a una prueba para detectar la enfermedad.


Asimismo, la entidad pública señaló a través de su página oficial que el funcionario se encuentra en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal en la Villa Panamericana, ubicado en Villa El Salvador.

También puedes leer: COVID-19 | Minsa señaló que vacunación en el extranjero podría liberar vacunas para compatriotas


“Luego de conocer el diagnóstico, y por recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación, cumplirá el aislamiento social en la Villa Panamericana”, se lee en el comunicado.


En esa línea, el Mininter pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno de la República para prevenir el riesgo de contagio por Covid-19 y, de esta manera, evitar presentar problemas de salud a causa de esta enfermedad.

“El Ministerio del Interior exhorta a la población mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno: uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, evitar aglomeraciones y frecuentar espacios con ventilación”, sostuvo.

También puedes leer: COVID-19 | 4,5,6 y 7 de junio no habrá vacunación, debido a las elecciones presidenciales

Como se recuerda, otro de los funcionarios afectados por el coronavirus fue el ministro de Salud, Óscar Ugarte, quien el año pasado fue internado en el hospital Eduardo Rebagliati para ser atendido de emergencia. Luego de la intervención médica, el funcionario se recuperó.

Más información: