¡MEMORABLE! Liverpool venció 4-0 al Barcelona y clasificó a la final de la Champions League

El cuadro inglés volvió a conseguir lo que parecía imposible y logró una remontada épica que dejó sin final a Lionel Messi.
7 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-1-32.png

Una actuación memorable más de parte del Liverpool. Los ‘Reds’ volvieron a protagonizar lo que parecía una remontada imposible y vencieron por 4-0 al Barcelona (luego de haber perdido 3-0 en contra en el choque de ida). Con este resultado, los dirigidos por Jürgen Klopp alcanzan su segunda final consecutiva de Champions League.

A pesar de no contar con su principal arma de ataque, Mohamed Salah (ausente por lesión) el Liverpool salió dispuesto a hacer historia y conseguir el resultado que le permitiera clasificar. Es así que el camino del triunfo se cimentó desde muy temprano, pues apenas a los 5’, Divock Origi puso la ventaja para los locales.

Si bien, la primera mitad –con excepción del gol- se mostró de trámite muy parejo y evidenció que el elenco catalán podía manejar la ventaja, el complemento plantearía otra situación. Durante la segunda mitad, los ‘Reds’ ensimismaron el área del Barcelona y a través de Georginio Wijnaldum (54’, 56’) y Divock Origi (79’) lograrían lo que muchos creían imposible: remontar un 3-0 en contra y sellar su pase a la final.

Con este resultado, Liverpool disputará su segunda final consecutiva de Champions League, mientras que el Barcelona afrontará una nueva decepción en el torneo de clubes más importante de Europa.