Ministro del Interior califica de “injusta” desaprobación del 67% a gobierno de Sagasti

El titular del sector Interior indicó en Exitosa que solo llevan 2 meses en el cargo por lo que es muy pronto para juzgar al Gobierno.
1 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Sagasti.png

¡Atención! El ministro del Interior, José Elice, indicó en exclusiva para Exitosa que la caída en la aprobación del presidente de la República, Francisco Sagasti, es “injusta” dado que es un gobierno que lleva solo 2 meses ejerciendo funciones y están enfocados en la lucha contra la pandemia.


Te puede interesar: Presidente Sagasti asegura que Perú contará con vacunas necesarias para proteger a la población durante el 2021

El titular del sector Interior, José Elice, se pronunció sobre la última encuesta publicada por un medio de comunicación en la que se denota la caída en la aprobación del presidente Sagasti a un 67% y aseguró que llevan poco tiempo al frente del país, pero que toman de buena manera los resultados y continuarán avanzando.


“Aquí se mezclan varias cosas y esa caída es una injusticia. El gobierno tiene 2 meses y en ese tiempo no puedes hacer una revolución ni arreglar lo que se ha abandonado por décadas. Lo tomamos y ahí nada más, desde que se inició el Gobierno hemos hecho el máximo esfuerzo para sacar adelante al país de una pandemia”, señaló el titular del sector Interior en el programa Informamos y Opinamos.

Elice resaltó que vienen actuando de forma responsable en el ámbito financiero y sanitario para lograr vacunar a los ciudadanos frente a la covid-19 pese a contar con recursos limitados que fueron heredados de gobiernos pasados.

Asimismo, comentó que no entrará en discusiones por el actuar de los anteriores gobernantes y serán los propios peruanos quienes juzgarán a cada autoridad, sin embargo, ellos priorizarán las elecciones limpias y transparentes para que se pueda elegir a un próximo presidente que encuentre el país en las mejores condiciones posibles.

MÁS EN EXITOSA