Ministro de Trabajo, Martín Ruggiero, envió condolencias a familiares del “Ángel del Oxígeno”

"Él demostró su calidad humana y su solidaridad cuando la gente más lo necesitaba", escribió el titular de Trabajo en su cuenta de Twitter.
19 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/ruggieroo.png

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Martín Ruggiero, envió un sentido mensaje a los familiares de Mario Romero, más conocido como el “Ángel del Oxígeno”, quien falleció este domingo a causa del COVID-19.


“Mis condolencias a la familia de Mario Romero, “El Ángel del Oxígeno”, quien demostró su calidad humana y su solidaridad cuando la gente más lo necesitaba. Descanse en paz”, escribió Ruggiero en su cuenta de Twitter.


Quien también se manifestó por la lamentable pérdida fue la ministra de Justicia, Ana Neyra. Cabe destacar que Romero Pérez fue empresario de San Juan de Miraflores que se hizo conocido por vender oxígeno medicinal a precio justo, pese a su gran demanda.

Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento de Mario Romero “El Ángel del Oxígeno”. Mario nos dio una lección de empatía al mantener el precio del oxígeno, salvando así muchas vidas“, publicó Neyra en su Twitter.


Es importante recordar que hace algunos días, Maycol Romero –en declaraciones a  Exitosa– comentó que su padre atravesaba un diagnóstico complicado.El pulmón dejó de ser un problema, ahora ya pasó a una situación donde su nivel arterial, su presión ha bajado bastante. Pero igual, nosotros tenemos a expectativa de que mi padre va a pasar este mal momento”, comentó su hijo en aquella oportunidad.

En este contexto, el nosocomio donde estaba internado Romero también se pronunció al respecto. “El Hospital Guillermo Kaelin lamenta esta irreparable pérdida y extiende sus condolencias a sus deudos, a quienes se les brinda el apoyo emocional y funerario”, señalaron.