Ministro de Relaciones Exteriores agradeció apoyo de organismos internacionales para atender a venezolanos

El ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza-Cuadra, informó que es consciente que la población venezolana migrante es una de las más vulnerables.
1 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/gustavo-meza-cuadra.jpg

A través de sus redes sociales, el ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza-Cuadra, mostró su gratitud a los diferentes organismos internacionales que han permitido que se cree un fondo destinado a asistir a los ciudadanos venezolanos que actualmente se encuentran en nuestro país, y afrontan difíciles situaciones debido al estado de emergencia.

Meza-Cuadra señaló que el Gobierno no es ajeno y es consciente que la pandemia del coronavirus ha golpeado con fuerza a distintas naciones, en especial a la población venezolana que debido a problemas sociales, ha tenido que salir de su país en busca de mejores oportunidades de vida.

“Somos conscientes que la población venezolana migrante es una de las más vulnerables. Agradezco la ONU Perú, ACNUR, OIM, UE y Save the Children por la creación de un fondo para asistir a ciudadanos venezolanos en situación de necesidad y que requieran de mayor apoyo”, expresó el canciller.