Ministro de Justicia: “Siempre se tiende a desnaturalizar o tergiversar las expresiones del presidente”

Félix Chero sostuvo que "es tiempo de ver el verdadero" sentido y significado de lo que dice Castillo, "más allá de buscar semánticamente errores".
7 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/Ministro-de-justicia-felix-chero-expresiones-presidente-exitosa.jpg

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, afirmó este domingo que existe una tendencia a desnaturalizar o tergiversar las declaraciones del presidente Pedro Castillo. Así lo dijo tras la presentación de la campaña “Intégrate a tu comunidad, servicio que une, trabajo que restaura”, realizada por el INPE en Chiclayo, región Lambayeque.

También te puede interesar: Acción Popular exige la renuncia de Pedro Castillo “como salida a la crisis política y de desgobierno”

Como se recuerda, el jefe de Estado aseguró ayer que tiende la mano a la fuerzas políticas “por última vez” antes de verse obligado a hacer una “cruzada nacional” para defender la democracia, ante las voces “golpistas” que promueven la vacancia de su cargo.

“Siempre se tiende a desnaturalizar o a tergiversas las expresiones del presidente de la República, y también de los ministros. Lo que el presidente siempre ha señalado es que está dispuesto a tener, a partir de esta nueva etapa, una agenda país en coordinación con el Congreso“, declaró a la prensa.

“Más allá de buscar semánticamente errores en las expresiones, es tiempo de ver el verdadero sentido y significado de lo que se dice: queremos avanzar y trabajar de manera organizada y coordinada con el Congreso. Creo que sí es posible sentarnos a agenda lo que el país necesita”, agregó.

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) refirió que la situación política de país continuará en una crisis de gobernabilidad “si nos detenemos en formalismos y cuestionamientos innecesarios”. “Y eso nadie quiere”, puntualizó.

Lo más visto en Exitosa