Ministra Sasieta: “Si todos cumpliéramos las reglas, no hubiera pasado esto”

La titular de la Mujer, Rosario Sasieta, comentó que "por un afán de lucro, por parte de empresarios inescrupulosos, han provocado la muerte de estas 13 personas".
23 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/ministra-de-la-mujer-sasieta.png

Tras conocerse el trágico hecho de la muerte de 13 personas en una fiesta clandestina en Los Olivos, la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, llegó hasta el lugar para declarar sobre lo acontecido.



“Nosotros estamos levantando información, tenemos que hablar con el Ministerio Público, decirle a la ciudadanía, realmente esto nunca debió ocurrir”. indicó la ministra.

Además, precisó que “Hubo una transgresión a la ley por parte de empresarios inescrupulosos que realmente, lo que han hecho es provocar la muerte de estas personas. Estos empresarios abren sus puertas,  se reúnen 120 personas fuera de un estado de emergencia sanitaria, esto es un homicidio por afán de lucro” aseguró.


Finalmente, recalcó a la ciudadanía, respetar todas las medidas sanitarias en esta pandemia. “Si todos cumplieramos las reglas, no hubiera pasado esto, lo indignante es que vengan empresarios y ofrezcan un servicio de recreación en horas que no son”. finalizó.