Ministra Muñoz: “Reflexionemos sobre cuál es el planeta que queremos”

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, destaca que, en medio de la cuarentena, la naturaleza “se está tomando un respiro”.
28 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Fabiola-Muñoz.jpg

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, expresó su pesar por las 16 muertes registradas hasta la fecha en el país a causa del coronavirus COVID-19, y reiteró su invocación a la ciudadanía a que siga cumpliendo con el aislamiento social obligatorio.

“La gente tiene que acatar las medidas para reducir el riesgo de contagio, y con la reducción del riesgo de contagio, reducir también la cantidad de personas que estén en riesgo por la enfermedad”, manifestó en declaraciones a Exitosa.

Muñoz aprovechó para destacar que, en medio del estado de emergencia, la naturaleza “está tomando un respiro”. “Yo creo que eso nos sirve a todos para reflexionar acerca de cuál es el país, el planeta que queremos, si queremos un planeta donde realmente seamos conscientes que, con nuestras pequeñas o grandes acciones, podemos ser más sostenibles”, expresó.

Al respecto, sostuvo que la pandemia del coronavirus nos ha demostrado que lo que tenemos que privilegiar no es la economía, sino las personas.