Ministra Chávez dio positivo a prueba de antígenos COVID-19

“Me encuentro a la espera de los resultados que confirmen esta prueba […] Me siento tranquila por la protección que me da la vacuna”, indicó la ministra Betssy Chávez.
9 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/chavez-betssy-exitosa-noticias.jpg

¡Atención! Este jueves, la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, confirmó que dio positivo a una prueba de antígenos COVID-19. La funcionaria señaló que se encuentra estable y que confía en la protección que le brinda la vacuna.

“Hoy di positivo a una Prueba de Antígenos Covid. Me encuentro a la espera de los resultados que confirmen esta prueba, por lo que trabajo remoto desde mi casa. Me siento tranquila por la protección que me da la vacuna. En el Ministerio de Trabajo no nos detenemos. No bajemos la guardia”, indicó Chávez en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/BetssyChavez/status/1469083872839229447

Cabe precisar que el último miércoles, la ministra de Trabajo participó en la ceremonia de clausura del XV Congreso Nacional de Turismo junto al presidente de la República, Pedro Castillo y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

DESACELERACIÓN DE CASOS

El Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC) del Ministerio de Salud (Minsa) informó que el número de contagios por covid-19 en el Perú ha experimentado una desaceleración de casos durante la última semana epidemiológica

Quizás te interese leer |  “Respetos guardan respetos”: Roberto Chiabra responde a César Acuña tras amenaza de expulsión de APP

De acuerdo con el reporte, en la semana 45 se registraron 9,251 casos. Mientras que la semana 46 hubo un total de 9,074 casos, observándose una desaceleración de la positividad.

Pese al leve descenso, el director de Vigilancia en Salud Pública del CDC, César Munayco, advirtió que todavía se registran algunas regiones con un alto índice de contagio. Estas zonas son Piura, Lima Provincias y Lima Metropolitana.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES