Ministra María Antonieta Alva se presenta hoy ante la Comisión de Energía y Minas

La ministra Alva tiene programado exponer – en sesión virtual – sobre regalías y canon minero en el estado de emergencia por covid-19.
10 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/maal.jpg

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, está invitada hoy a la sesión virtual de la Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República para tratar la situación actual de las regalías y el canon minero e hidrocarburífero en el contexto del actual estado de emergencia.



La sesión donde participará la ministra Alva está programada para las 2:00 de la tarde, donde también participará el superintendente nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, Luis Enrique Vera Castillo, así como la directora ejecutiva del Fonafe, Lorena Masías Quiroga.

De acuerdo con la agenda del Parlamento, la jornada empezará a las 8:00 de la mañana con la presentación del presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales Anchorena, ante la Comisión de Comercio Exterior y Turismo. Se tratará la situación del turismo en el país y las medidas necesarias que se requieren para la reactivación de la actividad en el actual contexto por el covid-19.


Asistirán, además, el alcalde de la municipalidad del distrito de Lunahuaná, Benito Salazar Villarroel, y el presidente de la Mancomunidad Macro Región Nor Oriente, Wilmer Dios Benítez, quienes abordarán temas similares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: