Ministerio Público anuncia que se harán investigaciones por fallecidos en protestas

La Fiscalía de la Nación emitió un comunicado aclarando que ya se han empezado los procesos para aclarar lo que ocurrió en las protestas de ayer.
15 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Ministerio-Público-anuncia-que-se-harán-investigaciones-por-fallecidos-en-protestas.jpg

Luego de los decesos en las protestas que se vivieron en Lima y en diversas regiones del país en contra del gobierno de facto de Manuel Merino, el Ministerio Público emitió un comunicado anunciando que ya se han iniciado las investigaciones correspondientes.



Empiezan el documento lamentando los decesos de los jóvenes y enviando sus condolencias a los familiares de las víctimas. Señalan que las investigaciones están a cargo de las fiscales Lesly Carmona y Juana Meza con el apoyo de médicos legistas la Gerencia de Peritajes del Ministerio Público.

También, afirman “que las investigaciones se conducirán con transparencia, objetividad y celeridad que corresponde a la gravedad de los hechos”.


Asimismo, reiteran que las fiscales a cargo de las investigaciones se encuentran trabajando desde el primer momento que tomaron conocimiento de los hechos, con el fin de determinar a los responsables de estos lamentables sucesos.

Finalizan el mensaje convocando al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional a realizar el uso debido de la fuerza, “en pleno respeto por los derechos de los ciudadanos”.

Ministerio Público anuncia que se harán investigaciones por fallecidos en protestas

Más en Exitosa: