Ministerio Público abrió investigación a los futbolistas denunciados por violación

La Fiscalía informó que se abrirá un proceso de investigación para Christian Adrianzén (Alianza Lima) y Josué Rodríguez (Sport Boys).
20 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-51.png

Este último fin de semana, la comisaría de Punta Hermosa informó sobre la captura y detención del futbolista de Alianza Lima, Christian Adrianzén (25), Josué Rodríguez Malpartida (25), futbolista de Sport Boys y dos personas más por haber ultrajado sexualmente a una mujer de 19 años, quién según se informó, se encontraba en estado de ebriedad.

Debido a esto, el Ministerio Público comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter, que los 4 implicados en la presunta violación serán sometidos a proceso investigativo para definir la culpabilidad de los responsables.


Cabe indicar que una vez detenido Christian Adrianzén declaró para las autoridades. “La recogí a las 2:30 p.m. de Plaza San Miguel y vinimos al sur. Llegamos 5:30 p.m. y estuvimos bebiendo alcohol. Sí mantuve relaciones con ella (…) Ella piensa que nosotros la tratamos mal, que le robamos 30 soles, cuando en realidad le dimos 50 para que se vaya”, indicó.

Hay que señalar que, debido a esta acusación, Sport Boys y Alianza Lima decidieron separar a ambos futbolistas, al menos hasta que terminen las investigaciones de las autoridades.