Ministerio del Interior se pronunció sobre fiesta clandestina que dejó 13 muertos

El comunicado indica que las autoridades en ningún momento usaron bombas lacrimógenas ni armas. Además informó la detención de 23 personas.
23 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/comunicado-mininter.png

Esta noche, tras el trágico suceso de 13 personas fallecidas dentro de un local en el que se llevaba a cabo una fiesta cladestina. El ministerio del Interior se pronunció en un comunicado para dar detalles del hecho.



“Frente a la intervención policial, que no empleó ningún tipo de arma o bomba lacrimógena, los asistentes a la fiesta intentaron escapar por la única puerta de ingreso, atropellándose y quedando atrapadas entre la puerta y una escalera del local”, precisaron vía Twitter.

Además, también indicaron que en el lugar, se encontraron aproximadamente 120 personas, que no respetaron el distanciamiento social obligatorio ni las medidas de prevención ante el coronavirus.


También puedes leer: Los Olivos: Fiesta cladestina terminó con 13 fallecidos y 6 personas heridas

Por otro lado, también mencionaron que en el producto de los hechos, 3 personas terminaron heridas, así como 3 efectivos policiales que interaron ayudar a las personas atrapadas.

Finalmente, el comunicado lamenta profundamente la muerte de 13 personas como consecuencia de la irresponsabilidad criminal de un empresario inescrupuloso; y extiende sus más sentidas condolencias a sus familiares.